Buenos días, tardes, noches a todos los que leéis esto, quiero empezar diciendo que el sábado pasado cumplí 18 añitos, je ejejej, que va unos pocos más 32, como he dicho en anteriores entradas no me creo la edad que tengo porque sigo haciendo la mismas cosas pero el entorno evoluciona, así que es culpa mía.
Sigo con el día de mi cumpleaños, con los años cambia el tipo de regalo que te gusta, cuando eres pequeño te interesa sobretodo lo material y cuanto mas grande mejor, a no ser que seas mujer que ellas prefieren un anillo de oro a un super tente o al barco de playmobil, a donde podemos llegar! pero seguiré porque como siempre me lio. Así que más o menos me gustan los regalos que no se pueden comprar, también, debo ser sincero, que me gustan los regalos materiales y más cuando se han escurrido los sesos, así que desde el mes de octubre me compré, bueno un amigo que trabaja encima, me compró dos entradas para ir a ver el concierto de Bon Jovi, era al día siguiente de mi cumpleaños, ese era mi regalo de mi para mi, siempre nos tenemos que hacer uno a nosotros mismos, sino nos cuidamos quien lo hará por nosotros, la mami pensaran algunos y lo jodido es que tienen razón.
Continuo con el concierto, llegar bien, pero aparcar al principio de la montaña, aceptamos barco, llegamos al estadio y lo siento por la pareja que tenia delante pero ahora en los conciertos no te dejan entrar cámaras reflex con objetivo porque dicen que eres profesional, yo la hubiera tirado al suelo por no tener que volver a subir desde abajo, bueno sigo, el precio de las cañitas un poco exagerado la caña normal ( de un concierto ) 10€ (seremos Europa cuando nos paguen como al resto y no vale Portugal ni los nuevos incorporados, los políticos tienen los sueldos equiparados por con los buenos no con los menos buenos, me ha salido la vena rojilla), la siguiente cerveza mas pequeña 7€ y sin tapa!!!! así que la mas pequeña era imposible porque cuando llegabas al sitio ya estaba vacía, los demás no se cuanto valía porque no me fije, je je, je. Los teloneros como siempre son teloneros y tienen la oportunidad de que los conozcan, me parece bien, siempre habría que tocar con ellos, sino mirar a los que hicieron la gira con U2, bueno empieza el concierto y el sonido falla un poco, pero es normal, son los primeros cinco segundo y luego se soluciona, para mi oído amateur, segunda canción y se me vuelve a poner "gallina en piel" como hace unos 20 añitos cuando escuche por primera vez BORN TO BE MY BABY, y el resto del concierto muy bien pero para mi acabo ahí, de momento tengo suerte y todos los conciertos siempre han tocado mis canciones preferidas.
La mejor conclusión entre el cumpleaños y el concierto es: yo me hago mayor, alguno pensara en grande, pero también hay que reconocer que hay formas de madurar, sino preguntárselo a las miles de mujeres del domingo, oh que guapo!! era lo mas escuchado y lo más extraño es que no se referían a mí, sino que lo decían por ese pequeñajo del jon bon...
Un abrazo a todos.
PD: la duda que tengo es la siguiente, si se madura bien eres una persona vino o whisky, analizarlo y hasta la próxima
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hombre, por fin!!!!! ya era hora, mes y pico sin leer tus enseñanzas,eso es muy duro para algunos.
Bueno amiguito,pues no sé que decirte respecto al tema que tratas, la verdad es que yo me veo igual que algunos años atras, vale con algun kilo de más pero con el mismo espiritu.
A mi humilde parecer creo que somos personas whisky, mas por el dicho de lo que se come (se bebe) se cria, estamos mucho mas dados al nectar de nuestros compañeros de tenesse que no a los riojanos.
Bueno,lo dicho, ya era hora que escribieses y me alegro que te lo hayas pasado teta con tu jonbon.
Un saludte.Rosquete
Publicar un comentario