jueves, 24 de julio de 2008

366 dias







366 estos son los días que llevamos sin ti. No es fácil expresar los sentimientos y menos con palabras, ahora es cuando echas de menos el poder de la mirada. En este año han cambiado muchas cosas, me gustaría no tener que contártelas por aquí, sigo creyendo que tu nos ves, pues Manel ha sido padre, puedes ver la fotos en las otras entradas, Suárez sera el próximo mes papa y Castro también, ya tenemos casi al equipo completo, de Desi que te voy a contar que no sepas, je je, Dani ahí está con su coche nuevo, pero le falta su toque personal, los dados en el retrovisor, victor terminando la carrera que cada año se hace un poco mas larga, Eli te la cuidamos, una gran mujer, Yeyu nos esta enseñando a bailar salsa con Silvia, Marcos cada día mas hippie con sus raves y con Gemma a su lado, Sergio me acaba de decir que se casa el año que viene y yo sigo de baja aun estoy liado con la recuperación y que decir de Oskita, eh casi se me olvida, pero creo que es mejor que el te diga, pero te alegraras mucho. Estamos preparando una semanita de vacaciones a Nerja a ver el barco de Chanquete y los escondites del piraña.

Bueno pequeño decirte que te echamos de menos cada día.

un abrazo y hasta siempre



PD: la foto es de una calçotada en mi casa.



1 comentario:

Eli dijo...

Holaaaa!!!

Aún te había dejado ningún comentario, pero sabes que leo todo lo que escribes. Y he querido que ésta fuera mi primera aparición oficial por aquí.
Me ha encantado lo que has escrito. Sergito se merece todos los homenajes que podamos hacerle. Son pocas todas las palabras que podamos dedicarle. Y estoy segura que nos vigila y sigue al tanto de nuestras vidas allí donde esté, o por lo menos eso quiero pensar.
Y 366 días después de ese 24 de julio de 2007 no ha pasado un sólo día en que no nos hayamos acordado de él.

Y recordad: Tu enfoque determina tu realidad.