lunes, 1 de septiembre de 2008

martina


Buenos días a todos, ya estamos de vuelta y lo primero que quería decir es una de las cosas más importantes que me han pasado este verano y es que a final de año voy a tener una de las mujeres que me van a marcar más en vida, Martina, esa niña que va a venir al mundo dentro de pocos meses y que a día de hoy va a ser una luz en la oscuridad, un motivo mas por el que levantarte cada día. Me hace mucha ilusión. MUCHAS GRACIAS CASTRO Y ESTHER.

Voy a intentar cumplir todas las promesas, si se me olvida alguna espero que me las recodéis y gracias otra vez.

PD: Castro gracias por la ECO y aqui os presento a Martina

1 comentario:

Anónimo dijo...

De gracias nada, las promesas estan para eso,para cumplirlas,así como dijimos en una de esas noches o ya ni me acuerdo cuando de que si era niña eras el padrino,veo que has rezado y en enero la tendras por estos lares.
Gracias a ti, por acordarte de nuestra futura hija/apadrinada y hacer una entrada en tu blog.
Gracias.

P.D la eco te la envio por mail