miércoles, 3 de septiembre de 2008

la familia y otro mas










Hola a todos, somos uno mas! El día 2 de septiembre vino a este mundo Diego, hijo de Suarez y Montse, el pequeñajo peso 3,070 gramos y mide 49 cm, desearle al niño lo mejor y decirle, aunque me repita, que salga a sus padres.










Antes de nada Diego debo darte unas disculpas por la tardanza pero cuando seas un poco mas grande te las explicare porque ahora tan solo me lloras, pero quiero que sepas que te lo perdono, esperare a que me rías las tonterías, me regurgites encima, de momento en lo de mear aun estoy limpio, los pañales hacen su faena.










Quiero decirte que el mundo al que has venido esta lleno de contradicciones pero que vas a tener un apoyo fuerte en tus papis y en el resto de la familia. También espero que seas tu mismo y que en clase no te encuentre con un luisito, jejejejejeje, tu papi me entiende. De la mami que voy a contar que tu estando dentro no conozcas, de pequeño, bueno y de grande, te enfadaras con ella pero la querrás con locura, una madre es una madre.




Bueno ya por ultimo decirte que dentro de 18 años tenemos una fiestecita pendiente, jejejejejje.


Felicidades a todos.

No hay comentarios: